WelcomeThe FoundationHall of HeroesNews & MediaGet InvolvedContact UsEn Español

Respondiendo a su Llamade: Acerca de la Fundación de los Bomberos



La Fundación de los Bomberos de Houston fue establecida como una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro en 2006 y es la primera fundación en Houston para proporcionar ayuda no gubernamental para la financiación de equipos a los Bomberos de Houston. La Fundación está dedicada a defender nuestra promesa de proporcionar a los hombres y mujeres valientes de Houston con la financiación necesaria, las herramientas, tecnología y equipos a fin de que puedan ser capaces de servir mejor y proteger a los ciudadanos de Houston. FFFH también proporcionará ayuda financiera, según sea necesario a las familias de los combatientes
caídos que han perecido en el cumplimiento de su deber. Construir y mantener el mejor departamento de Bomberos de la nacion requiere financiacion suplementaria no guvernamental.

Y La Fundacion de Los Bomberos de Houston ha respondido a la llamada del deber.

Con cada aumento de la demanda de prácticamente todos los sectores de la comunidad, El prosupuesto municipal rararamente ha financiado adecuadamente las necesidades basicas de los Bomberos. Las prioridades del Ayuntamiento han sido y siguen siendo el mantener las puertas abiertas de las estaciones de Bomberos, el mantenimiento y la capacitación de un número suficiente de Bomberos de la siempre creciente población y proporcionar la necesaria estructura de apoyo que permitan a los Bomberos de responder de manera oportuna y eficiente. Lamentablemente, los recientes avances en tecnología y la
demanda de nuevos equipos han caído con demasiada frecuencia más bajo en la lista de prioridades. Como resultado, estas demandas rara vez reciben la financiación y la atención que se merecen. FFFH se ha comprometido a llenar la brecha entre las necesidades de Cuerpo de Bomberos y los límites del gasto público. Nuestros bajos costos de operación nos permite de inmediato entregar casi cada dólar recaudado para las crecientes necesidades del Departamento de Bomberos de Houston.

Nosotros, como ciudadanos de Houston dependemos de los Bomberos como los primeros en responder. Desde hace más de 150 años, que han respondido a la llamada con su indiscutible compromiso de salvar vidas, y en el proceso, han mantenido segura a nuestra comunidad y a sus seres queridos. FFFH tiene y seguirá trabajando con el Cuerpo de Bomberos de Houston para determinar sus deficiencias y evaluará sus necesidades de financiación crítica sobre una base regular. Se ha formado una estrecha relación de trabajo con los Jefes de Bomberos y lideres locales, su orientación y experiencia ayudará a determinar cómo se desenbolsaran los fondos según la prioridad.

Para ver una lista de nuestras actuales prioridades de financiación, por favor visite www.fffhouston.com.

Nuestros Bomberos necesitan su ayuda para establecer el Departamento de Bomberos de Houston como el modelo distintivo del país. Con el apoyo de líderes comunitarios, bomberos, amigos y voluntarios, La Fundación de Bomberos de Houston será la sede de un evento para recaudar fondos el 11 de septiembre de 2008 donde celebraremos a nuestros héroes locales y conmemoraremos el septimo aniversario de los atentados de Septiembre 11, 2001. Les pedimos su ayuda y esperamos que se unan a nosotros.

Si tiene alguna pregunta o si desea donar en línea, por favor visite nuestro sitio web www.fffhouston.com. También puede enviarnos un e-mail a info@fffhouston.com.



Sign-Up For Email Updates
En Español

Bienvenidos

La Fundación

Donaciones

Contactemos





The Fire Fighters Foundation of Houston
One Houston Center
1221 McKinney Street
Suite 2100
Houston, TX 77010

p | 800.605.5430
f | 800.605.5430
e | info@fffhouston.com